Repetimos bronce en la ronda 4, la Selección Balear está situada en tercera posición

Este pasado viernes 7 de Mayo completamos la cuarta ronda del Torneo online de Combinados autonómicos, 239 jugadores participaron en el torneo de primera división en donde la selección Balear consiguio hacer podio, nuestros mejores tableros fueron Mancillador, Pierrotface, Karlota, Taesuk, Arker16, DrMAyans, Menorca, Caballoloco, etc hasta 30 participantes, un gran equipo, sabiendo a poco este tercer puesto pero el resto de selecciones también se van reforzando siendo cada vez más interesante esta competición. Quedó campeón el combinado Vasco-Navarro seguido del equipo de la Comunidad Valenciana, estas últimes rondas prometen ser muy interesantes

RONDA 5

PRIMERA DIVISIÓN Contamos contigo!

CRÓNICA DE LA ORGANIZACIÓN

El combinado vasco Euskadi y Navarra se alzan con el triunfo en la Cuarta jornada de la liga de C.C.A.A.


A pesar de ello, Valencia sigue líder de la Liga. Ascienden Castilla León y Castilla Mancha.



Tras el parón registrado el fin de semana festivo del 1 de mayo, volvió el viernes pasado la cuarta jornada de la liga de comunidades autónomas. El nivel, si no en cantidad (Más de 350 jugadores), sí en calidad, sigue creciendo y haciendo de esta competición una bonita batalla de jugadores titulados y aficionados de toda España.
En esta ocasión la estrella dorada correspondiente el primer lugar correspondió al combinado vasco navarro de Euskal Herria, que presentó un duro equipo muy compacto para terminar por delante de las potentes comunidades Valencia y Baleares que coparon la estrella plateada y de bronce respectivamente, para sumarlas a las que ya poseen configurando así la clasificación actual.
La ganadora de la pasada jornada, Murcia, no pudo pasar en esta ocasión de la cuarta posición al echar mucho en falta a su jugador estrella el G.M. Macrófago. La quinta y sexta plaza correspondió a Cataluña y Madrid, descendiendo finalmente Cantabria y Extremadura, que no consiguen mantenerse e primera, pero que a su vez demuestran su superioridad cada vez que juegan en segunda.
Tras esta jornada y una vez pasado el ecuador del torneo, la clasificación general provisional mantiene a los valencianos en el primer lugar con un oro y dos platas y un bronce, seguidos de los vascos con un oro plata y bronce, les sigue Baleares con un oro y dos bronces.
En lo que a los componentes individuales de cada comunidad corresponde, el maestro internacional balear Mancillador se llevó el triunfo en la quinta jornada por delante del también maestro internacional el cántabro kiketf, y del valenciano Pérezsaurio que siempre está en la pelea. El campeón balear tan solo necesitó jugar 10 partidas para alzarse con el triunfo tras una racha espectacular de victorias apoyadas en el Berserk.
En segunda división felicitar a las dos Castillas, Castilla León por su victoria y Castilla-La Mancha que la acompaña en éste nuevo ascenso a primera, con Asturias pisándole los talones. Individualmente de nuevo los castellano-leoneses bitcoi y Voctar condujeron a su comunidad a la primera plaza en una lucha encarnizada con los manchegos jedeal y chandlerseinfeld. El único jugador que se coló entre los diez primeros puestos de segunda división en esta jornada fue el andaluz Gastonnmartin qué hizo una espectacular primera parte de torneo, pero que no fue suficiente para que Andalucía consiguiese el ascenso.
La emoción y la diversión continuarán tanto en primera como en segunda el próximo viernes a las 20:30 con la disputa de la quinta jornada. ¿Estarás allí?