Descarga resolución

DESCARGA LA RESOLUCIÓN DEL JUEZ ÚNICO

 Como viene siendo habitual, los miembros de la Federación Balear de Ajedrez (Jugadores, Monitores, Arbitros, Clubs y entidades adheridas)  tienen que informarse por terceros sobre las resoluciones que son desfavorables a la Junta Directiva de la FBE y sus decisiones. Este es otro capitulo más entre los despropósitos a los que nos están acostumbrando de un tiempo a esta parte.

Como indica el titular, el Juez único ha anulado las bases del Cto. Baleares por equipos que se tiene que celebrar (ya vermos como termina esto) los próximos 28 y 29 de Abril en Santa Ponsa, CALVIA. La reclamación sobre dichas bases habia sido cursada por parte de dos de los Clubs afectados, el Club Megaescacs y el Club Escacs Son Dameto, ya publicamos con anterioridad dicha reclamación y podeis descargaros en la imagen la resolución del Juez Único.

Resulta sorprendente que después de los problemas y descontentos que causaron las bases de los Campeonatos de Baleres por equipos 2017, la FBE no haya hecho absolutamente nada durante un año para solucionar este desaguisado, bueno, no me sorprende tanto, si no ha sido capaz de convocar una Asamblea (varias) Ordinaria es facilmente entendible, el exceso de trabajo no permite dedicarle el tiempo a minucias de este tipo.