JORNADA D’ESPORT INCLUSIU 2017

APLAZADO- POR MOTIVOS AJENOS A NOSOTROS LA JORNADA EN EL PRINCIPES DE ESPAÑA SE A VISTO APLAZADA, ENSEGUIDA QUE TENGAMOS NUEVAS FECHAS OS INFORMAREMOS. DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

 El próximo 8 de Octubre vamos a celebrar una serie de actividades de ajedrez dentro del marco de la Jornada d’Esport Inclusiu 2017 que se celebrará en el Polideportivo Princeps d’Espanya desde las 10 a las 13:30. La Organización nos ha ofrecido un puesto destacado en el recinto y queremos aprovechar todas las facilidades que nos dan para presentaros una gran variedad de actividades relacionadas con el ajedrez, algunas de ellas muy novedosas, las actividades estarán divididas en 4 zonas y serán, Chess point, tablero gigante, la III Diada escolar de la AEB con un torneo por equipos a 4 jugadores a 6 rondas y un ritmo de juego de 5+3, Gimnasio mental, ajedrez para invidentes, taller infantil con preajedrez, Sesión de partidas simultáneas a cargo de un Maestro Balear.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>