I OPEN INTERNACIONAL BLAU ESCACS 2015

Blau Escacs e International Chess Events se estrenan a lo grande con su I OPEN INTERNACIONAL BLAU ESCACS 2015, el local de juego será en la sala Palmanova que tan gratos recuerdos nos trae, no se podrá decir que el Ayuntamiento de Calvia no se vuelca con el ajedrez y ya lleva muchos años apostando con ello. Mención especial merece el sector hotelero de la zona que año tras año colabora con las Entidades  Públicas y los Clubs y Asociaciones que organizan eventos de primera magnitud. GMs MIs MFs y resto de aficionados de todo el Mundo, enamorados de la isla, lucharán para alzarse con el triumfo desde el 11 al 19 de Abril en el municipio de Calvia-Mallorca. A falta de pocos dias para el comienzo la Organización ha confirmado 15 nacionalidades diferentes que a buen seguro darán colorido al Torneo. Se me confirma que los rezagados aún están a tiempo de apuntarse hasta este próximo viernes 10, pues ya sabeis, no dejeis pasar la oportunidad de jugar contra Maestros del tablero.

Os ponemos enlace a la web del Organizador:

Enlace a Chess-results del Torneo:

Por último, si quereis estar al corriente de toda la actividad ajedrecistica de las Baleares os recomiendo seguir el Calendario de Eventos:

Calendario de eventos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
I OPEN INTERNACIONAL BLAU ESCACS 2015, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>