1 Mayo 2023

Fer Asensio vence en la final a Ramon Galiana

Cada primer lunes de mes se celebra en Toutatis, el paraíso de los amantes de la cerveza artesana, un torneo de ajedrez que ya va por su doceava edición. Visitamos este precioso local que se encuentra en la calle de Santa Magdalena en el número 17, decir que tiene un encanto muy especial (como podréis apreciar en las fotos de este artículo) ya que está situado en unas antiguas dependencias del Convento de Santa Magdalena.

A parte de jugar al ajedrez, juego de reyes, también se puede disfrutar de una amplia variedad de cervezas artesanales, el néctar de los reyes. una combinación muy interesante que no podíamos dejar de probar, os lo recomendamos.

El torneo tiene plazas limitadas, pero bueno, aunque no lleguéis a tiempo para apuntaros siempre podréis probar alguna de las cervezas de la amplia carta.

Para saber más podéis visitar su página web

O visitar su página de facebook

El torneo de ajedrez reunió a 16 participantes, con algunos fuertes jugadores del panorama ajedrecístico mallorquín como por ejemplo Fer Asensio, Ramon Galiana, David Lazarte, Danesh Budrani o Marc Cuenca son algunos de los participantes destacados acompañados de aficionados aventajados que convirtieron esta actividad en una tarde muy agradable y distendida.

El ganador del torneo fue Fer Asensio que venció en la final a Ramón Galiana, quedando tercer clasificado David Lazarte, completando un podio de muchos quilates.