AGRADECIMIENTOS
De la primera edición del Campus Mind World celebrado en el Agroturismo Ca Na Susi (Esporlas – Mallorca), nos quedamos con dos cosas: la primera de ellas son frases sueltas, repetidas por algunos de los chicos con los que convivimos durante una semana: “Jo, qué pena que termine el campus” o “se me ha hecho corto”. La segunda serían las sinceras palabras de apoyo que los padres y familiares de los campistas nos han transmitido, animándonos a seguir haciendo las cosas tal como las hemos hecho en la presente edición.
En el fondo, el éxito de una experiencia como Mind World, depende de todos los que participan en ella. Nosotros, como organizadores, hemos puesto y pondremos en el futuro, toda la ilusión, pasión, experiencia, conocimientos, recursos y trabajo necesarios, para que todo aquel que participe en el evento, obtenga una experiencia gratificante, nueva y significativa. El resto del “trabajo” es vuestro y bastará con caminar en la misma dirección. No hay más secreto.
Sin duda, hemos cometido muchos errores y de lo que estamos convencidos es que en futuros eventos lo haremos mejor.
Y ahora llega el momento de agradecer. Hay tanta gente implicada, que espero no olvidarme de nadie:
Pieza clave en el éxito de este evento fue Susi. Ella convirtió Mind World en una realidad. Sin duda, es una persona muy inteligente, con un orden muy particular. Sin embargo, dentro del aparente caos, siempre aparece un enorme corazón con una solución a cualquier problema. Os invitamos a visitar el Agroturismo Ca Na Susi, lugar muy especial y mágico, donde se respira paz y que siempre estará abierto a todo aquel que sepa profundizar en lo esencial.
Gracias Susi por hacernos sentir como en casa, espero poder compartir contigo muchos más eventos divertidos y únicos.
Como no podía ser de otra forma, en lugares especiales trabaja gente muy especial. Sin su colaboración, cualquier iniciativa sería imposible de implementar. Gracias a Cámara, Clemente y a todo el equipo de Ca Na Susi.
Recordamos con enorme gratitud la primera ocasión en la que colaboramos con Alex. Fue en aquel fantástico “Concierto de Ajedrez” celebrado en el CEIP Son Serra de Palma de Mallorca. Estábamos sorprendidos por su enorme generosidad, pasión y sabiduría. Después de una semana de trabajo codo con codo en el campus de verano Mind World, hemos llegado a la conclusión de que su participación en nuestros eventos genera un enorme valor añadido. Gracias Alex y hasta muy pronto.
Ramón es nuestro hijo predilecto. Lo conocemos desde niño y es de nuestra máxima confianza, además de ser un monitor de ajedrez muy competente.
Gracias Ramón por tu colaboración en Mind World. Esperamos poder contar contigo en futuros eventos.
Gracias Joan Ramón por la total confianza y tu apoyo incondicional a todas las iniciativas que realizamos. Seguiremos soñando juntos en un mundo en el que pensar en primer término en los demás sea la prioridad común.
Solo podemos agradecer sinceramente la confianza que padres, madres y/o amigos habéis depositado en Mind World. Sin vuestro apoyo, seguir adelante no sería posible.
Nuestro admirado fotógrafo colaboró con una serie de imágenes fantásticas que incluimos en nuestra web. Por otra parte, el campeón de uno de los torneos de ajedrez que se organizó durante el campus, obtuvo como trofeo el libro “The Thinkers”, una recopilación de las mejores fotografías de David. Contar con el trabajo de David ha sido un auténtico lujo. Gracias David.
José y David son amantes del arte y del ajedrez. Coincidimos en la pasión por la cultura transversal del ajedrez. Estoy convencido que haremos muchas cosas juntos en el futuro.
Es uno de los mejores maestros de ajedrez residentes en la isla de Mallorca. Su erudición y pasión por el juego del ajedrez le convierten en un “must” en cualquier evento de ajedrez que organicemos. Gracias Claudio.
Además de ser una persona simpática, cercana y amable, María es una gran profesional como dietista y nutricionista. Su taller, “comer con cabeza”, fue muy instructivo. Esperamos poder contar con ella en futuros eventos.
Sentimos una profunda admiración por el trabajo que realiza Irene. Se nota que lo hace desde la convicción de que lo importante en la vida es ayudar a los demás. Esperamos poder contar con ella en más ocasiones.
Caracol y Bella son los perritos con los que trabaja Irene y son unos seres alucinantes.
Su proactividad, ilusión y pasión por el ajedrez hace que nuestro juego esté muy presente en Palmanyola.
Gracias por todo Toni.
Antonio Muñana (Alcalde ELM Palmanyola), Felicidad Molina (Vocal de deportes, cultura y Juventud ELM Palmanyola), Arnau Llinás, (presidente de la comisión de fiestas ELM Palmanyola), gracias por su amable colaboración y por permitirnos organizar un torneo de ajedrez en un enclave ideal, como fue la zona ajardinada de la Plaza de Palmanyola.
Mención especial a las entidades relacionadas a continuación. Su apoyo ha sido vital en la creación y desarrollo del evento:
Consell Insular de Mallorca – Departament de Cultura, Patrimoni i Esports, Associació d’escaquistes de Balears, Musichess, Expochess, Aprender jugando La Palma, Club d’escacs Vuit Peons, Club d’escacs Son Dameto, WMega, Bits Serveis, BehindThePixel.com, Associació de veïnats de Son Dameto – Son Pisà, Club d’escacs Mestral, Entidad local menor Palmanyola.
No queremos dejar de mencionar a aquellos que estuvieron muy presentes en el proceso de creación del evento y/o nos ayudaron en la promoción del evento y que por circunstancias finalmente no pudieron acompañarnos:
Robert Gozdziewicz, David Pons, Pep Suarez, Paco Vallejo, Manuel Pérez Candelario, Mónica Calzetta, Sergio Estremera, Paco García de la Banda, Leontxo García, Juan Antonio Montero, Santi Taura, Enric Pozo, Jeroni Bergas, Miguel Malo (ocachess) …
Muchas gracias a todos