ZENITART

El día 31 una nutrida representación de la AEB visitó la inauguración de una exposición de obras de arte de diferentes autores con la temática de fondo del ajedrez, resulta gratificante el ver que nuestro amado deporte-arte-juego sigue siendo motivo de atracción para el mundo artístico.

La Galería ZENITART de la mano del Director de Arte Carlos Quintana expone estas interesantes obras hasta el 26 de Febrero, en la Calle Costa de la Santa Creu 14, Bajos. Participan importantes artistas plásticos como Dolors Comas, Luis López, Toni de la Mata, Dolors Martí o Miquel Segura entre muchos otros.

Una de las obras expuestas

La presentación de la exposición fue un éxito de participación y la AEB estuvo representada por Joan R. Galiana, José Luis Segura, José Joaquín Sánchez, Jordí Baldó, Ivan Llorens, Maties Ruiz y Jaume Sauleda, el nutrido grupo disfrutó de las pinturas y esculturas expuestas.

Visita de la AEB

Carlos Quintana nos atendió muy amablemente y nos presentó el juego de tablero ADALID, creado por él y que captó nuestra atención al instante, dicho juego tiene algunas semblanzas con el ajedrez, pueden participar de 2 a 4 jugadores y nos comprometemos en un futuro próximo a informaros en profundidad (creemos que el juego merece un artículo aparte).

Un nuevo juego de tablero

Es el deseo de la Associació promover el ajedrez en todas sus facetas no solo las estrictamente deportivas y recibimos con los brazos abiertos estas iniciativas que ayudan a promocionar las 64 casillas por tanto ponemos en rojo en la agenda a ZENITART y a su Director con la idea de juntar intereses comunes por el bien del Arte y del Ajedrez.

Galería fotográfica

Solo nos queda recomendaros que si os gusta el Arte os paséis por ZENITART y disfrutéis como nosotros lo hemos hecho.

Privacy Preference Center