Nuestros especialistas responden

 

Maestro Internacional Claudio Minzer, nacido en Argentina el 12 de Agosto de 1968, Enseñanza de ajedrez en Argentina de 1992 al 2000, Entrenador Escuela Marcote en el 2001, Entrenador de la Federación Valenciana 2001, Director de la escuela de Teruel 2003-06, Colaborador de la Revista Jaque, actualmente dirige el Internacional Chess School en la Escuela Ägora Portals desde el 2010. Respondera a tus preguntas en la sección de Enseñanza y entrenamiento.

 

Árbitro Internacional Luis Blasco de la Cruz, Arbitro de la Federación Internacional de Ajedrez, Instructor F.I.D.E. Monitor Nacional Superior de la Federación Española de Ajedrez, webmaster de la web Arbitros de Ajedrez, te responderá a tus preguntas en Arbitraje y reglamentos.

 

Francisco Ducrós Salvá, Licenciado en Derecho por la Universidad de les Illes Balears, Máster Executive en Derecho Empresarial. Fundación de Estudios Garrigues y Harward Law School, Miembro de la Asociación Española de Derecho Deportivo, jugador federado desde 1995. Está a tu disposición para resolver cualquier duda en Derecho deportivo