Empresas colaboradoras

Nuestras empresas colaboradoras ayudan y fomentan el ajedrez mediante el apoyo a nuestra Asociación, desde aquí expresar nuestro agradecimiento a su patrocinio y queremos desde esta sección, que los socios de la AEB puedan tener una información detallada de cada una de ellas. Una actividad como el ajedrez hace que la cita latina “Mens sana in corpore sano” sea totalmente acertada, muestra de este ejemplo es que el Parlamento Europeo aprobó la promoción y divulgación de este deporte por todos sus estados miembros, un gran avance para que la gente sepa de las bondades del Ajedrez y las empresas que nos ayudan así lo entienden y participan de ello.

Brillosa

BRILLOSA siempre se ha distinguido por la alta calidad en la prestación de servicios de limpieza contratados, manteniendo, gracias a esta política, un crecimiento sostenido en un mercado, como el balear, altamente competitivo.

Nuestros cualificados equipos de planificación trabajan a fondo elaborando el programa de trabajo que mejor se adapta a sus necesidades, y no damos un trabajo nunca por terminado hasta la total conformidad de nuestro cliente.

Gremi de Cirurgians i Barbers nº 22 – local 16.
Parque empresarial Son Rossinyol 07009 Palma de Mallorca.
Telf.: 971 900 450 · Fax: 971 900 449
info@brillosa.com · www.brillosa.com


Ver Brillosa en un mapa más grande

Como especialistas en diseño web y posicionamiento en buscadores, podemos ofrecer a su empresa una solución personalizada, segura y de calidad, cualesquiera que sean sus necesidades. También ofrecemos diseño de imagen corporativa de la máxima calidad para su empresa. Encontramos las mejores soluciones y siempre al mejor precio. Publicidad, empaquetados, posters, catálogos, comunicación interna, revistas y cualquier otro elemento gráfico que su empresa pueda necesitar.

Joan Alcover 2A
07006, Palma de Mallorca, BALEARES
Telf.: 971 101 692/ 667 786 296
info@1luz.com · www.1luz.com


Ver 1Luz en un mapa más grande

La finalitat principal de ChessMallorca és la de col·laborar en la difusió i afavorir la pràctica dels escacs a Mallorca. Organitzam partides simultànies, xerrades, mostra de partides, torneigs per equips, torneigs de partides ràpides, que fan afició i crean llaços d’amistat entre els clubs mallorquins. Concedim el Trofeu Torre de Marès. Donam el Premi Internacional d’escacs Pedro José Bauza i el Premi ChessMallorca d’Arts Plàstiques. Promovem l’edició i fem presentacions de llibres d’escacs. Tenim l’acadèmia internacional Mallorca Chess Academy que organitza seminaris d’escacs d’alt nivell.

Contacta amb nosaltres:
jpcerrato@chessmallorca.com
Web Chess Mallorca:
Chessmallorca.com
Web Mallorca Chess Academy:
mallorcachessacademy.com


Ver Chessmallorca en un mapa más grande

Especialistas en arroces y pastas, nos encotramos en primera línea del Arenal, Palma de Mallorca, si quieres disfrutar el Sol y la playa en un ambiente totalmente relajado, no podrias elegir mejor sitio, degustando uno de nuestros exquisitos arroces o pastas. Estamos a 15 minutos del centro urbano de Palma a 10 del Aeropuerto, no dejes de vistiarnos.

Estamos a tu disposición en la Carretera de S’Arenal esquina carrer Missió de Santa Bárbara. S’Arenal Palma de Mallorca.

Contacta con nosotros en:
Massilia70@gmail.com


Ver Cafeteria Massilia en un mapa más grande

Productora radicada en las Islas Canarias que centra su actividad en la Animación Audiovisual y Eventos Culturales.

Calle Sabino Berthelot, 27 – 2º B 38003 Santa Cruz de Tenerife
web:
bananiaproducciones.com
contacto:
bananiaproducciones@gamil.com
Twitter:
Twitter.com/bananiaprod
Facebook:
www.facebook.com/BananiaProducciones
Lindkedln:
http://es.linkedin.com/pub/banania-producciones/50/510/57
Telf. 650 369 269 (Rubén)


Ver Banania Producciones en un mapa más grande

Asociación de Vecinos Son Dameto-Son Pisá, llevamos a cabo actividades de toda índole a través de nuestra asociación de vecinos e informamos de los acontecimientos urbanísticos, políticos, sociales y deportivos que afectan a nuestro entorno.

Carrer Vicenç Juan i Rosselló 34 07013
Palma de Mallorca, BALEARES
Contacto: info@avvsondameto.com
Web: http://www.avvsondameto.com/


Ver AVV Son Dameto en un mapa más grande

MITJANS ASSESSORS SL es una empresa de Palma (Illes Balears) dedicada a la realización de estudios económicos, contables y financieros de todo tipo de sectores y de empresas;  la gestión, organizacion y control contable, financiero y administrativo de empresas y particulares. La prestacion de los servicios de asesoria fiscal y contable. Ofrece a todos los asociados de la AEB un 20% de descuento sobre sus honorarios en asesoramiento y gestión en temas fiscales, solo tienes que dar tú nº de socio que podrás ver en:

Listado de socios

Josep Maria Pijuan Blanco
Assessor Fiscal
 
Eusebi Estada 129 4 B
07004 Palma de Mallorca
T. 971 102 824 – M. 667 497 404


Ver Mitjans Assessors S.L. en un mapa más grande

El GRUPO SABELA tiene el placer de presentarse ante vosotr@s para ofreceros sus servicios, esperamos que nuestra filosofía de trabajo sea de vuestro agrado y confiéis en nosotros.

Consideramos que la peluquería es diseño, ya sea el simple hecho de peinar o cortar el pelo, estamos abiertos a perfeccionar y expandir nuestras técnicas para poderles ofrecer un servicio más completo y que nuestros clientes puedan disfrutar del fabuloso mundo de la moda, tan cambiante como interesante y absorbente. Somos plenamente conscientes de la frase “si ignoras el mundo a tu alrededor, el mundo, indudablemente, te ignorará”.

Pedro Peluqueros del GRUPO SABELA
Puedes visitarnos en:

Calle Arx Lluis Salvador, 38 , Palma (Baleares)
07004
Teléfono: 971 29 54 06
  También estamos en:

 Calle Fausto Morell 8 , Palma (Illes Balears)
07005
Teléfono: 971466167

 



Ver Sabela 1 en un mapa más grande
Calle Arx Lluis Salvador, 38 , Palma (Baleares)
07004
Teléfono: 971 29 54 06

Ver Sabela 2 en un mapa más grande

 Calle Fausto Morell 8 , Palma (Illes Balears)
07005
Teléfono: 971466167

SPORTHUGO, desde su implantación en Baleares en 2001, es una empresa dedicada a la distribución de las más prestigiosas marcas a nivel internacional del ámbito deportivo. Nuestra empresa, ubicada en Mallorca, dispone en la isla de talleres de producción de prendas deportivas propias y personalizadas. Es por esto que reducimos los tiempos de entrega de una manera importante, garantizando servicio y calidad exigidos, porque nuestro mayor activo son nuestros clientes.

Oficinas
C/ Can Valero, 54 – 1o D – 07011 – Palma de Mallorca
T. 871 96 48 48 – 49 · F. 871 96 48 50
info@sporthugo.es
 


Ver SportHugo en un mapa más grande








SFSOLUTIONS | soluciones web, e-learning, software
«El Conocimiento Corporativo está formado por toda aquella información almacenada (ficheros fisicos e informatizados) que una compañía y sus trabajadores han acumulado a través de la experiencia o de los diferentes procesos formativos.» Aunque sea un factor intangible forma parte del activo en el balance corporativo.
En SFSOLUTIONS tenemos el objetivo de potenciar nuevas estrategias competitivas para una mayor gestión del Conocimiento Corporativo que le permita conocer sus debilidades, fortalezas, es decir, un estudio de mercado actual y le permitirá avanzar sobre una Investigación + Desarrollo + Innovación de forma eficaz.



Departamento de Internet: C/ Ramón Muntaner 3, 6B (Palma, Illes Balears)
Oficina Central: C/ Saavedra Fajardo, 70 (Jumilla, Murcia)
info@sfsolutions.essfsolutions.es – Tfno: 686.889.266


Ver SFSolutions en un mapa más grande