Cursos de Enseñanza

 

Nuestro deseo es difundir el ajedrez y la mejor manera es enseñandolo, le tenemos especial cariño a los cursos de enseñanza que queremos hacer llegar a Escuelas, Asociaciones culturales, Clubs, entidades locales y empresas privadas. Facilitamos la manera para que se pueda llevar a cabo dicho objetivo ofreciendo personal altamente cualificado, coordinado con profesionales con una larga carrera en la enseñanza del ajedrez. Los cursos estan debidamente estructurados para una fácil asimilación y en caso de los más pequeños hacemos un seguimiento exhaustivo para que los padres vean su progreso, no ya jugando al ajedrez, sino en los diferentes apartados beneficiosos que provoca a los chicos la práctica de este juego. No todo es enseñar, también educar y lo más importante para los nin@s, que disfruten de lo que hacen, aprendiendo.

Nuestro oferta es amplia y variada, veamos:

Talleres infantiles.

Indicado para los más pequeños, de 5 a 8 años. Objetivo, entren a conocer el fascinante mundo del ajedrez.

Cursos de ajedrez básicos.

Los módulos suelen dividirse por edades cuando se imparten en escuelas y nos eseñan las reglas del juego asi como los principios básicos del ajedrez.

Cursos de nivel intermedio.

Entramos en la enseñanza de conceptos tales como aperturas, medio juego y finales. Y recomendamos hacer un primer contacto con el ajedrez de competición.

Cursos de alto nivel.

Altamente recomendado para los que quieren entrar a formar parte del ajedrez federado. Los niveles de exigencia son superiores y se trata las aperturas de manera mas profunda asi como la táctica, estratégia y finales.

Cursos de alto rendimiento.

Repertorio de aperturas, como afrontar una competición, como prepararse en casa, utilización de la informática como herramienta de trabajo diario, etc.

Enseñanza online.

La distancia no es problema, Titulados Internacionales te ayudarán a prepararte a través de internet y las mejores plataformas adaptadas para ello serán el vehiculo entre alumno y profesor.

Si estás interesado, puedes comunicarte con nosotros a través de la sección contacta con nosotros

Cursos d’ensenyament

El nostre desig és difondre els escacs i la millor manera és ensenyant, li tenim especial afecte als cursos d’ensenyament que volem fer arribar a Escoles, Associacions culturals, clubs, entitats locals i empreses privades. Facilitem la manera perquè es pugui dur a terme aquest objectiu oferint personal altament qualificat, coordinat amb professionals amb una llarga carrera en l’ensenyament dels escacs. Els cursos estan degudament estructurats per a una fàcil assimilació i en cas dels més petits fem un seguiment exhaustiu perquè els pares vegin el seu progrés, no ja jugant als escacs, sinó en els diferents apartats beneficiosos que provoca als nois la pràctica d’aquest joc . No tot és ensenyar, també educar i el més important per si cal, que gaudeixin del que fan, aprenent.

La nostre oferta és àmplia i variada, vegem:
Tallers infantils.
Indicat per als més petits, de 5 a 8 anys. Objectiu, que entrin a conèixer el fascinant món dels escacs.
Cursos d’escacs bàsics.
Els mòduls se solen dividir per edats quan s’imparteixen en escoles i ens eseñan les regles del joc així com els principis bàsics dels escacs.
Cursos de nivell intermedi.
Entrem en l’ensenyament de conceptes com ara obertures, mig joc i finals. I recomanem fer un primer contacte amb els escacs de competició.
Cursos d’alt nivell.
Altament recomanat per els que volen entrar a formar part dels escacs federat. Els nivells d’exigència són superiors i es tracta les obertures de manera més profunda així com la tàctica, estratègia i finals.

Cursos d’alt rendiment.

Repertori d’obertures, com afrontar una competició, com preparar a casa, utilització de la informàtica com a eina de treball diari, etc.

Ensenyament en línia.

La distància no és problema, Titulats Internacionals t’ajudaran a preparar a través d’internet i les millors plataformes adaptades per a això, seran el vehicle entre alumne i professor.
Si estàs interessat, pots comunicar-te amb nosaltres a través de la secció contacta amb nosaltres