Quiénes somos

Open Marratxi viene colaborando desde hace años con la Associació d’escaquistes de Balears patrocinando eventos pensando que la combinación de mente sana y cuerpo sano es una combinación perfecta para la salud de las personas, Open Marratxí pretende ser un lugar de encuentro de aficionados al deporte en general. No es fácil encontrar un sitio al que pueda ir toda la familia pasar su tiempo libre en un buen ambiente.

Aunque Open Marratxí se constituye a finales de 2.008 que fue cuando se empezarón a construir las pistas de tenis y padel además de la cafetería, la historia viene de años antes. Hacia ya muchos años que se organizaba un ranking de tenis que se fue jugando en distintas instalaciones de la isla. Con un muy buen ambiente y con un número elevado de participantes.

Aunque funciona como Sociedad Mercantil de Responsabilidad Limitada, por motivos prácticos y fiscales, no es una empresa al uso dónde solo priman los resultados económicos. Aunque es necesario no perder para sobrevivir, en Open Marratxí lo que se busca es el compañerismo, fomento del deporte, ser un lugar de encuentro sano y agradable.

Esperamos seguir creciendo con todos vosotros.