Una de las ideas que siempre a perseguido la AEB es reconocer los méritos de los jugadores Baleares y disfrutar de ellos conjuntamente con sus propietarios, os presentamos a los 3 homenajeados en este Festival.
Tomás Serra. Tres veces Campeón de España de Veteranos y actuamente milita en el Club d’Escacs de Son Dameto siendo un pilar fundamental de los éxitos de este equipo, en el año 2015 fue el jugador que consiguió la mayor puntuación en el cto. regional.
Miquel Arbona. Lleva muchos años dedicandolos al ajedrez en sa vall de Soller y gracias a su aportación el ajedrez se ha consolidado en esta Ciudad formando parte de una institución con tanta solera como es el Circulo Sollerense, en la actualidad es el responsable de la sección de ajedrez del Circulo Sollerense.
Amador Coll. Veterano del panorama Mallorquín, persona entrañable con el que es una delicia discutir de ajedrez y además es un artista de reconocido prestígio con exposiciones en Bélgica, Suiza, Italia y Alemania, es un asiduo de las Galerias Mallorquinas y por supuesto estrecho colaborador de la AEB.
A todos ellos se les entregará un recuerdo en reconocimiento a sus méritos en la comida del Domingo 11 de Diciembre en el Restaurante Monumento.
Te invitamos a participar con nosotros de este entrañable momento (El restaurante pone a nuestra disposición un delicioso menú).