OPEN LLUCMAJOR 2014

RONDA 7

Este Torneo tiene nombre propio y este no es más que el de Pedro Mascaró que con una perfomance de casi 2600 puntos es la revelación del Torneo de los jugadores Baleares, la victima esta última ronda fue el GM Carlos García Palermo que sucumbió a la buena técnica del Maestro de les Illes, a falta de dos interesantisimas rondas se situa entre los 8 primeros y en la pentúltima se enfrentará al GM Ucraniano Solodovnichenko. Esta sexta ronda fue mala para los intereses de Senen García y Joan R. Galiana ya que los dos perdieron en sus respectivos encuentros, el segundo lleva 3 partidas perdidas y vuelve a la sala general. Uno que vuelve a la principal por la puerta grande es Joan Gayá merced a su buena victoria contra el MI Ruso Sotsky y se coloca con unos muy buenos 4.5 puntos. Con 4 puntos tenemos a Senen García, Cosme Brull que ganó su partida contra Luis Abadia con bastantes apuros, Adrian Ponce (entablando con el fuerte MF Alberto Quintín), Emilio Gimenez (buen torneo de este ilustre veterano), Miguel Cerdó, el MB Juan Planas y el ex Presidente Santi Andreu. Creemos que en esta 8ª Ronda algun que otro jugador llegará un poco justo a la sala de juego sobre todo si son del Barça o el Atleti y es que los practicantes del Juego de Reyes no son inmunes al Deporte Rey. Toda la información en el siguiente enlace:

Y las partidas en directo en la web del Organizador:

A los despistados informar que las partidas de este sábado empiezan a las 20:30 horas y la última ronda el domingo a las 09:30 horas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>