Por Guillem Simó

Amigos:

La semana pasada en el Llevant insular se jugaron los dos torneos previstos:


MARTES,
20 DE MAYO AL CEIP SANT LLUÍS.

JUEVES, 22 DE MAYO AL CEIP MARE DE DÉU DEL CARME (Maó).

 

La crónica del organizador de los mismos, Xavi Serra ( serraplanas@gmail.com ), que esperamos poder completarla con las fotos de los eventos, podéis verla en http://escacsmenorca.blogspot.com.es/
.
Por cierto, en la fiesta de final de curso organizada por la APIMA en el nuevo CEIP de Sant Lluís, el próximo viernes, 30 de mayo, de 17h a 20h, también – con mucha ilusión y sin la atención propia de una partida reglada – habrá ajedrez, en la modalidad de partidas de jardín (con piezas gigantes).

También el próximo viernes 30 de mayo (lástima de coincidencia), en el Centre de Cultura des Castell habrá una nueva sesión de tecnificación, a cargo de David Pons, de acuerdo con el siguiente horario:
– 16h a 17h 30′ sesión específica dirigida a los jóvenes que han participado en el pasado escolar de Menorca (muy útil para todos los federados que quieran asistir, a los cuales también está abierta).


– 17h 30′ a 19h sesión abierta y gratuita a todos los ajedrecistas que estén interesados, la idea es seguir viendo pautas de preparación que puedan implicar un progreso en nuestro juego.

Al acabar esta sesión, mantendremos el club abierto para echar unas partiditas, hasta las 20h 30′, momento en que empezará (en la cercana plaça des Mercat) la torrada que el Centro de Cultura (previo pago de 5 €/persona) organiza para sus colaboradoes (entre los cuales estamos incluidos todos los ajedrecistas).

 

No hay novedad en relación a los demás acontecimientos ajedrecísticos programados en Menorca hasta la fecha, que también podéis consultar en

ESCACS EN MENORCA

y en

MENORCA ILLE DE L’ESPORT