NOTICIAS DESDE EIVISSA 27/01/2014

Poster de Evento

El III Open de Ibiza en su tercera edición se consolida con un presupuesto modesto centrado en las inscripciones. En un ambiente de club y competitividad los jugadores pitiüsos se citan  en el local de És Fornàs, sede de Amics dels Escacs, para disputar los sábados en horario de tarde 7 intensas rondas. El aforo limitado (sólo 16 tableros) se cubre cada año y ya se estudia una nueva sede para 2015.

Sala de juego

La iniciativa es bien acojida tanto entre jugadores federad@s como aficionados. El artífice es el Delegado Insular Sr. Justino Quero Forero que junto con los presidentes de los clubes  la propuso con el objetivo de completar el calendario de torneos y cubrir dos  demandas:

  • La necesidad una competición más  valedera para ELO.
  • Un torneo para el entrenamiento de cara las dos competiciones oficiales que se disputasn en Marzo: Cto. por Equipos y Cto. Escolar.

Enlace a chessresults

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/10 (3 votes cast)
NOTICIAS DESDE EIVISSA 27/01/2014, 4.3 out of 10 based on 3 ratings
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>