ICONO DE LA AEB EN NUESTRO SMARTPHONE ANDROID

 

Hola gente, sabeis que el tiempo es oro y si encima somos un tanto despistados pues nada mejor que tener muy a mano la web que queremos consultar en nuestro smartphone Android, en nuestro caso vamos a ver como tener un icono de la web de la AEB en el teléfono móvil, para estar enterados de donde se juega el siguiente torneo de la Associació o de Clubs o Entidades asociadas.

Veamos este breve manual que esperamos os sea de utilidad:

Como poner un icono de la web de la AEB en tú smartphone Android y no sucumbir en el intento.

Abre tú navegador de tú Smartphone Android y ves a la página de la AEB http://escacsbalears.org/  y cuando estemos allí pulsamos el botón de menú (ten en cuenta que el botón menú puede variar dependiendo del modelo).

 Te saldrá la siguiente pantalla:

Le das a guardar en marcadores.

A continuación abres la pestaña Añadir a Marcadores.

Y seleccionas Añadir a Escritorio y le damos a actualizar.

Y ya tendremos el icono en el escritorio, como ves en la fotografía podemos poner otros iconos de otros enlaces que nos resulten de interés, en este caso tenemos seleccionados la de la Federación Balear y el Mapa de los Club de Baleares por si queremos sabes donde están.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
ICONO DE LA AEB EN NUESTRO SMARTPHONE ANDROID, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Tags:

Una respuesta a ICONO DE LA AEB EN NUESTRO SMARTPHONE ANDROID

  1. Thierry Poppe dice:

    Yo en su dia me baje la app para iphone y cuando ibas a clicar al banderín del club sobre el mapa, te sale el nombre del club,pero al clicar sobre la parte derecha toca salir dirección y teléfono.Eso nunca funciono,lo comente,pero nunca mas se supo…..
    Esta previsto arreglar eso…o tiro de mi impresora ??
    un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>