FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ GRAN HOTEL BALÍ

Del 1 al 11 de Diciembre se celebra como cada año uno de los mejores Festivales del panorama Español, tiene una amplia variedad de actividades para hacer inolvidable esta experiencia a los aficionados a las 64 casillas, estos eventos se celebran en el increible Hotel Balí de Benidorm.

Este año la expedición Balear se ha esforzado para enviar una gran representación que a buen seguro dejará huella en estas tierras. Hay una amplia oferta para los más jóvenes, en el Torneo sub 08 destacaremos la presencia de Marta Garcia de la Villa, Blanca Aguado, Jaime Boris Juan, Julian Nieto y Cristina Sureda, en sub 10 a Manuel Ermachenko, Pablo Luis Aguado, Joan Moll, Miquel Sureda, Marta García y Alvar García, en sub 12 a Doro Gomila. En el Blitz destacaremos la presencia de Antonio Nadal y Joan Oliver (nuestros recordmans Mundiales) seguro que alguno de ellos se encargará de poner en su sitio a nuestro amigo Gromovs que ha aparecido por la península ibérica después de no saber nada de él en un par de años. Hay también 2 Blitz nocturnos que los más trasnochadores seguro que no dejarán pasar la ocasión para dejar su huella (va por ti Toni). Como platos fuertes tenemos los Opens sub 2000 y 2300 con importantes premios, allí lucharán Liberto Triay (siempre en las primeras posiciones del sub 2000) Ludmina Kolotilina (ya la vimos en el Calvia Chess Festival, con un juego muy agresivo y vistoso) José Francisco Suárez y a Santiago Juan del Club Escacs Son Dameto (club afiliado a nuestra Asociación). En definitiva 12 días de pura adrenalina y diversión para los representantes Baleares.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>