Vuelve el clásico

Tenemos el gusto de presentaros el Torneo internacional abierto a 9 rondas, por sistema suizo, computable para elo FEDA, FIDE y FCE, válido para la obtención de normas internacionales. El torneo pertenece al circuito catalán en categoría A especial.

Cuando nos despedimos en Mayo del 2019 nada nos hacía preveer que tendríamos que esperar 3 interminables años para poder ver la novena edición de este fantástico torneo, pero sabíamos que después del paro forzoso por culpa del COVID los organitzadores, con Sebastià Nadal y Joan Oliver a la cabeza, volverían con fuerza e ilusión, es por ello que agradecemos el esfuerzo del Ajuntament de Llucmajor y MLL Hotels por seguir apostando por el ajedrez de calidad y ayudar a dar a conocer este bonito rincón de la geografía mallorquina a los aficionados de las 64 casillas.

Como siempre se han cuidado hasta el mínimo detalle para que sean 9 dias inolvidables para los participantes y sus acompañantes, dos hoteles fantásticos, un sitio de ensueño y el personal de la organización que se desvive con los asistentes como se puede ver año tras año.

Una de las novedades a destacar son el inicio de las rondas a las 16.30 excepto la última que se empezará a las 9.30.

Podéis informaros sobre las bases, alojamiento, mapa, premios, resultados y clasificaciones en el siguiente enlace en la web de los organizadores y en las bases tenéis como inscribiros.

HISTORIAL DE LOS TORNEOS en la página web del Organizador.

Os esperamos!