Por los pelos!

En esta penúltima ronda nos tocó sufrir de lo lindo para conseguir mantener la categoría, ya lo advertiamos la ronda anterior que nuestros rivales estaban jugando muy bien, nuestro equipo notó a faltar a Rodrigo Vasquez y Claudio Minzer pero el buen hacer de Adrian Ponce, nuestro amigo Robert de Zbaszyn (Polonia) hizo un gran torneo, Adam, Salva Castell, Manuel Quirolo y así hasta 23 jugadores que nos ayudaron a que la última ronda la podamos jugar en la máxima categoría de este bonito torneo, esperamos que el próximo viernes luchemos para repetir podio y terminar con un sobresaliente alto de nuestros representantes.

Próxima ronda 7 (última)

PRIMERA DIVISIÓN

Contamos contigo!

Crónica de la Organización

El combinado vasco navarro no da opción a sus rivales a falta de una jornada de Liga de C.C.A.A.

Asturias, meteórica en primera, tras su ascenso, desplaza a Valencia completando el podio ésta semana. Ascienden Andalucía y Madrid para darlo todo en el momento culmen de la Liga.

A falta de una jornada para que finalice la Liga C.C.A.A. 2021, el combinado de Euskal Herría se afianza aún más en la primera plaza tras su nueva victoria una vez más en la sexta jornada celebrada el pasado viernes, sin prácticamente dar opciones a sus inmediatos perseguidores.
Meteórica fue la actuación de Asturias durante ésta jornada tras su ascenso a primera división, logrando su primera estrella plateada, rememorando aquella de color dorado conseguida ya en la pasada edición del 2020. Queda por ver cómo afrontará la última jornada en su lucha por el podio.
Valencia, siempre regular, se vió desplazada al tercer puesto en la presente jornada, desde que está teniendo que luchar con las reforzadas Euskal Herría, Asturias, Baleares, o incluso Cataluña, que ayer subió un peldaño logrando el cuarto puesto empatada a puntos con Murcia.
La citada Baleares estuvo apunto de protagonizar la sorpresa de la tarde, salvándose del descenso in extremis por solo 3 puntos; correspondiendo estos puestos a las potentes comunidades de Cantabria y Castilla León, hecho que demuestra el impresionante nivel y competitividad en la primera división de ésta Liga.
Individualmente, kiketf se llevó una vez más el triunfo con un impresionante score de 67 puntos, por delante del Gran Maestro murciano Macrófago, que en ésta ocasión solo pudo disputar 9 partidas, quedando en igualdad de puntos con el tercer clasificado, el jugador del combinado vencedor, Adriii57. Muchos otros jugadores puntuaron de forma muy efectiva para sus respectivas comunidades quedando sus logros reflejados en el Salón de la Fama de la Liga C.C.A.A. 2021
En segunda división ascenso por fin de Andalucía, que había sido apartada durante varias rondas de la primera división, y que tendrá el honor de jugar con los mejores la última jornada de liga, para intentar luchar por el podio. Escoltando a Andalucía estará el fuerte equipo de la comunidad de Madrid, mientras que el resto de comunidades de segunda división lucharán en la última jornada por el bonito objetivo de quedar entre las dos primeras plazas que darán derecho a empezar en primera la próxima edición del 2022.
Individualmente en segunda, el triunfo correspondió al manchego Sicaje, en una ajustadísima disputa con sus inmediatos perseguidores, el madrileño javiercc, y el andaluz jorgetritri.
Quedamos pues emplazados todos para éste próximo viernes día 28 de mayo a las 20:30 momento en el que tendrá lugar la culminación de esta fantástica y emocionantísima Liga de C.C.A.A. 2021