Buena actuación de la Selección Balear en esta quinta ronda.

Este pasado viernes 14 de Mayo completamos la quinta ronda del Torneo online de Combinados autonómicos, más de 200 jugadores  participaron en el torneo de primera división en donde la selección Balear consiguio hacer podio, nuestros mejores tableros fueron el GM Kastorcito y el MI Mancillador, el resto de jugadores que puntuaron fueron: Dr Mayans, Caballoloco75, IBIZA 64, Zeppled,  Arker16, Calanblanes, mvicens, Gransiurell, Pierrotface, AMS_Menorca, Fefifo, hugofedeez y Gandesa así hasta 30 participantes, un gran equipo, sabiendo a poco este tercer puesto pero el resto de selecciones también se van reforzando siendo cada vez más interesante esta competición. Quedó campeón el combinado Vasco-Navarro seguido del equipo de la Comunidad Valenciana, estas últimes rondas prometen ser muy interesantes.

Contamos con vosotros!

Así va la clasificación de nuestros mejores representantes

Próxima ronda 6

PRIMERA DIVISIÓN Contamos contigo!

Crónica de la Organización

Euskadi y Navarra repiten victoria y se colocan lideres  a falta de 2 jornadas en la liga de C.C.A.A.

Valencia y Baleares escoltan al combinado vasco en el podio y siguen pujando para llevarse la Liga. Ascienden Cantabria y Asturias.

Más emoción imposible en este final de liga C.C.A.A. 2021 y sobre todo en la quinta jornada celebrada el pasado viernes.

Tan solo un punto separó la estrella dorada de Euskal Herría, de la plateada de Valencia en ésta jornada de infarto. Un minuto más de torneo podría haber hecho que Valencia subiera a lo más alto en una encarnizada lucha entre estas dos comunidades a las que siempre se suma Baleares.

Gran jornada de Castilla León; Cataluña manteniéndose en su zona de confort, y Murcia salvando la categoría en los últimos segundos. Descienden Madrid y Castilla la Mancha, que serán sustituidos en la siguiente jornada por Cantabria y Asturias superando a una Andalucía que estuvo gran parte del torneo en puestos de ascenso hasta la brutal racha de sus rivales.

Tras esta jornada y a falta de tan solo dos jornadas para la finalización de la liga, la clasificación está liderada por Euskal Herría, seguida de Valencia, Baleares y Murcia.

En el plano individual el triunfo en primera división correspondió al durísimo Gran Maestro chileno Rodrigo Vásquez (Kastorcito) que defendía al conjunto balear, por delante de manitodeplomo y Mancillador, que suman puntos en el atractivo salón de la fama de la Liga 2021.

En segunda división, además de las ya citadas comunidades ascendidas, destacar al extremeño chchno que se llevó el torneo, empatando a puntos con el regular jugador cántabro kiketf, seguido de los también jugadores de Cantabria Bamaudez, y formaciónFCA.

Las espadas en todo lo alto para la penúltima 6ª jornada que tendrá lugar el próximo viernes a las 20:30 y en el que seguramente todas las comunidades que luchan por el podio se reforzarán haciendo el torneo aún más brillante ¿Lo vivirás en directo desde dentro?