Agradeceros vuestra generosidad. Esperar que esto sea el inicio de un trabajo conjunto. Daros la enhorabuena. Los niños se lo pasaron geniaaaaal!!!!!! 
Junta Directiva CEIPIEEM Son Serra Centre Integrat de Música: Ana López – Directora, Alicia Binimelis – Jefa de Estudios Marc Torres – Jefe de Estudios Elementales de Música
«Me gustó la actividad, fue un poco agobiante porque había muchos niños participando a la vez y tenían que esperar su turno.»
Sofía ( 4º de primaria)
«Ha sido una experiencia muy impresionante. Gracias a ello podemos jugar al ajedrez cuando tenemos tiempo libre y no sabemos que hacer.»
Adrián (4º primaria)
«Me gustó mucho la actividad con los ajedrecistas, nos explicaron cosas muy importantes para jugar mejor.»
Nayla (6º primaria)
«La experiencia fue alucinante y las canciones que cantaron me gustaron mucho para memorizar el juego.»
Nahuel, (4º primaria)
«Muy divertido, entretenido y una oportunidad para aprender más de este deporte.»
Aina María (5º primaria)
«Estuvo muy bien y me gustó mucho.»
Lorena (6º primaria)
«Me pareció muy chulo y divertido, Me lo he pasado muy bien porque había muchos juegos, sobre todo uno que era de cazar con la torre. Los monitores explicaban muy bien y me encantó.»
Marina (4º primaria)
«La actividad me pareció muy divertida y educativa. Algunos niños ya sabían jugar o un poco como se movían las piezas, pero la mayoría de mi clase no sabían jugar o no habían jugado nunca. Muchos de mi clase después del concierto, me dijeron que querían aprender a jugar a ajedrez.»
Pau (5º primaria)
 «Una jornada espectacular donde se conjugo música, ajedrez y niños en perfecta armonía. Hubo fallos pero estos motivan para que la próxima ocasión hacerlo mejor. Es un placer formar parte de este proyecto que espero que siga progresando adecuadamente.»
José Antonio Pérez – Monitor de Ajedrez
 “Un placer disfrutar de la magia combinada de la música y el ajedrez. Seguro que la mayoría de los niños recordarán con cariño este día durante mucho, mucho tiempo.”
Nicolau Roca – Monitor de ajedrez
“Mis sensaciones fueron todas muy positivas. Creo que el entrelazar el ajedrez y la música fue algo muy atractivo y novedoso.  Dar a conocer el ajedrez a través de la música lo hace más interesante para los niños. Creo que los alumnos y los profes disfrutaron de la jornada”
 María Capellá – AFA Son Serra
“Fue un concierto lleno de emoción y sentimiento. Una gran iniciativa que fusiona ajedrez y música en un ambiente muy cálido y familiar.”
Patricia Segura – Estudiante de Periodismo
“La idea muy original y atractiva. Mejoraría algunos detalles en el desarrollo del evento.”
Jeroni Bergas – Monitor de Ajedrez
“Tuve el placer de compartir una preciosa jornada de Música y Ajedrez, dos disciplinas que por sí solas rezuman arte, la combinación de ambas es una experiencia única que recomiendo disfrutar”
Joan Ramón Galiana – Presidente Associació d’Escaquistes de Balears
 “Para mí fue un gran descubrimiento. Tanto de un maravilloso juego como de un lenguaje musical totalmente descriptivo. Gracias por la Invitación.”
Jaime Salom – Musicasa