La nominada a los Premios Joven Talento de la Comunidad de Madrid (2016) y las críticas hacen referencia a Mihaela Duma como una de las pianistas actuales más relevantes, sensible, así como una artista singular del panorama musical clásico. Autodidacta y formada por profesores en Rumanía y España. Estudia con la pianista Cristina Bruno en la actualidad. Un giro inesperado son sus primeras intervenciones como pianista a nivel internacional: Paris y Londres (2016)mo pianista a nivel internacional: Paris y Londres (2016).


Actúa en conciertos por toda España, recientemente en el Festival de Música Española (agosto, 2017) con el estreno del compositor Jaime Estalella o tocando junto al violonista Javier Carbone. En noviembre, volverá a Londres bajo a batuta de Luke Cleghorn.
En 2018 grabará dos trabajos discográficos en solitario. “Desprende pasión, versatilidad y personalidad, […] con una técnica arrolladora.
«Esta pianista dará mucho que hablar en el futuro” Ricardo Moreno (Vodevil Vargas, compositor de rock nominado a los Hollywood Music in Media Awards)
Graduada por la prestigiosa Escuela Superior de Música del País Vasco bajo la tutela de Miguel Ituarte. En septiembre (2016), interpretó de solista W.A. Mozart de solista (nº 9) en el Festival Clásicos Colgados (Cuenca),con el director Michael Thomas. El auditorio, con aforo completo y entusiasmado, se pusieron de pie al terminar su actuación, de los cuales, afamados artistas españoles, como Laia Falcón o Josep Colom. “Concierto de alto voltaje” (Biblioteca V. Espinós, C. Cultural Conde Duque)