La expedición sub 14 supo estar a la altura del nivel del Torneo y estuvo formada por Jordi Amengual, Joan Ponseti, Doro Gomila, Javier Cisneros y Raquel Cabello bajo la batuta del entrenador David Pons, como ya comentamos en otras entradas, a cada paso que se da en los Campeonatos subiendo la edad, sube el nivel de los contrarios a pasos agigantados y por eso son muy meritorios los resultados de nuestros representantes.
Impresionante el torneo realizado por Jordi Amengual en este durísimo torneo totalizando 6 puntos y solo inclinó el Rey con el Campeón, se nota la escuela de Sergio y Mónica, aquí tenemos otro gran jugador en alza.
Joan Ponseti finalizó con 5.5 puntos y una subida de elo de 124 puntos, gran torneo del jugador Menorquín, siguiendo la estela de éxitos de sus compañeros de categorías inferiores en estos Campeonatos de España.
También gran resultado de Doro Gomila, el otro Menorquín que nos representaba en estos campeonatos de España Sub 14, con 5 puntos y solo 2 partidas perdidas con rivales situados bastante más arriba del ranking.
Javier Cisneros hizo el 50% de los puntos manteniendo el elo, su clasificación se vio lastrada debido a una parte final muy complicada debido al fuerte elo de sus contrarios en las rondas 6 y 7.
Raquel Cabello empezó muy bien pero no pudo mantener el ritmo y las derrotas le afectaron demasiado no pudiendo superar el bache, esperemos que esta experiencia le sirva para afrontar citas importantes que a buen seguro tendrá en el futuro, a poco que se lo proponga.