Manuel Fernández vence con mucha autoridad

Aprovechando la visita de algunos jugadores escolares de Polonia, la AEB organizó un torneo escolar este pasado día 20 de Julio de 2016.

El Campeón

En el plano deportivo 18 fueron los participantes que se desempeñaron con gran deportividad y el arbitraje fue muy fácil que corrió a cargo de Joan R. Galiana. Se jugó a un sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 10′ a finish y en donde el jugador andaluz Manuel Fernández impuso su calidad, solo cediendo unas tablas con Pablo Luis Aguado que a la postre quedó segundo, con la misma puntuación que el campeón, como tercer clasificado quedó Sara Fernández que comandó el grupo de 4 puntos acompañada por el mejor sub 14 Jordi Amengual y el mejor sub 12 Toni Tomás, también reseñar que se vieron buenos detalles en algunas de las partidas con bonitas combinaciones que auguran un buen futuro a sus creadores.
Después de las partidas se procedió al acto de entrega de premios y a un refrigerio gentileza de la AEB.

Agradecer desde aquí la participación de Michal Rugala y Antony Rugala, a todos los participantes y sus pap@s, al Ayuntamiento de Calvia (volcado con la promoción del ajedrez desde hace muchos años) y a Chantal Calvo y Joana Mª Moll por su desempeño en el “avituallamiento” de todos los participantes y por supuesto a la AVV Son Dameto y a su junta directiva, por el apoyo que nos llevan dando desde el inicio de nuestra andadura el 2012.

GALERIA FOTOGRÁFICA:

En definitiva, un agradable torneo con una muy buena compañía y que esperamos poder repetir muchas veces.

CLASIFICACIÓN FINAL: