Hola a todos, José Vicente Jiménez es un asiduo participante en las ediciones del Calvía Chess Festival además un duro jugador ya que ganó último Torneo de partidas rápidas, nos presenta este Festival que promete muchas y grandes emociones, creo que puede ser muy interesante para los ajedrecistas de las Islas viajeros.


Estimados Amigos,


Nos complace informaros de la celebración del Check Mate International Chess Festival, organizado por Chess Estudios entre los días 21 y 27 de Junio de 2014 en el Centro de Congresos Fray Luis de León, Guadarrama (Madrid), en colaboración con las Federaciones Madrileña y Española de Ajedrez (FMA y FEDA) y el propio Centro de Congresos Fray Luis de León.


El Festival constará de dos torneos (un sub 2000 y un sub 2300) con más de 30.000 euros en premios, invitaciones a Campeonatos de España por Edades y premios especiales.

Además, disfrutaremos de simultáneas, espectáculos de magia, animadores para niños,  y de todas las instalaciones que nos ofrece este lujoso centro como pueden ser: piscina olímpica, lago navegable con barcas, pistas de tenis y pádel, parque de atracciones natural, barbacoa, etc. Y todo esto en la naturaleza, en verano y a unos precios muy económicos.
 
En definitiva, pensamos que es una gran oportunidad para hacer una excursión en verano, jugar un gran torneo de ajedrez, y disfrutar de la cantidad de eventos paralelos que hemos preparado para que disfrutéis con ellos.
 


·              Dossier sub 2000: http://www.slideshare. net/slideshow/embed_code/ 33965047

·              Dossier sub 2300: http://www.slideshare. net/slideshow/embed_code/ 33989719

También tenemos toda la información en nuestra web:  http://www.checkmate. congresosyeventosmadrid.com/

 *****PROMOCIONES PARA NIÑOS Y PARA CLUBES*****

Chicos y chicas sub14 (o inferior): 50% de descuento en su cuota de inscripción.
Además, desde el equipo organizativo del Check Mate lanzamos una oferta exclusiva para Clubes:

·     Grupos de Club de entre 5 y 10 personas (ambos inclusive), confirmando antes del 31/05/2014 – 25% de descuento en la cuota de inscripción.

·     Grupos de Club de más de 10 personas, confirmando antes del 31/05/2014 – 50% de descuento en la cuota de inscripción.

·     Grupos de Club de entre 5 y 10 personas (ambos inclusive), confirmando después del 31/05/2014 – 15% de descuento en la cuota de inscripción.

·     Grupos de Club de más de 10 personas, confirmando después del 31/05/2014 – 25% de descuento en la cuota de inscripción.


Se realizará un único pago total para cada grupo, especificando en el concepto el nombre del club, y confirmando mediante un email el nombre del club y de los distintos integrantes.

 


·     Cuestiones organizativas: CHESS ESTUDIOS (Mikel: 616532764 , Ángel: 617424173)

·     Cuestiones logísticas: Centro de Congresos Fray Luis de León (918549590)


En definitiva, pensamos que es una gran oportunidad para hacer una excursión en verano con sus chavales de su club o de su escuela, jugar un gran torneo de ajedrez, y disfrutar de la cantidad de eventos paralelos que hemos preparado para que disfrutéis con ellos. 

 

¡Esperamos verles en Guadarrama este verano!

Privacy Preference Center