El tres veces campeón del Mundo Viswanathan Anand tiene muchos seguidores en nuestras islas que recuerdan su visita a Mallorca hace un par de años para una de sus preparaciones con el G.M. Menorquín Paco Vallejo, movimos ficha con motivo del gran torneo de Candidatos que realizó en Kanty – Mansysk (Siberia) y uno de nuestros reporteros favoritos Pep Matas se puso en contacto con el ex-campeón del Mundo y próximo retador de Magnus Carlsen. Teniamos una pregunta que nos rondaba y nuestro amigo en común Pep Matas se la transmitió.

PEP MATAS: ¿Que sensaciones te ha dejado el Torneo de Candidatos y como afrontas este próximo reto de enfrentarte a Maguns Carlsen?
VISHY ANAND: Puedo decirte que tengo una enorme alegría por poder luchar de nuevo por el título mundial. Mi juego en Khanty me da mucha confianza para afrontar el nuevo duelo contra Magnus. Es un reto que afronto con ilusión. Un saludo a los ajedrecistas de Mallorca. Recuerdo los días que pasé en la Isla, haciendo un stage con Paco (Vallejo)
Podeis ver todas las partidas de ANAND en el Torneo de Candidatos en Kanty – Mansysk (Siberia)

Viswanathan Anand – Candidatos FIDE 2014



TODO SOBRE ANAND

 Desde estas líneas agradecemos la deferencia que ha tenido Vishy Anand con los socios de la AEB y los aficionados Baleares.