Alejandro Moreno, brillante vencedor.

Entre los dias 22 al 28 d’octubre en el Hotel Playa Garden de la Platja de Muro se han celebrado dos Torneos cerrados uno de ellos válido para norma de Maestro Internacional.

En el Torneo principal el jugador Español Alejandro Moreno resulto avasallador durante todo el evento y consiguió un increíble resultado de 8 puntos sobre 9 partidas cediendo solo dos tablas y haciendo una perfomance de 2.671 puntos, además conviene destacar que nos está mal acostumbrando haciendo resultados extraordinarios ya que en el pasado campeonato de España por Equipos consiguió batir a Francisco Vallejo dando la campanada en esa competición, a 1.5 de distancia (todo un abismo en este tipo de competiciones) se situó nuestro apreciado G.M. Karen Movsziszian, todo un asiduo en los cerrados que se realizan por estas latitudes. Los Maestros FIDE Emílio Moreno y José Miguel Ortega consiguieron la tan preciada Norma de Maestro Internacional con sus 6 puntos de 9 partidas, la enhorabuena para ambos.

 

 M.F. José M. Ortega y M.F. Emilio Moreno

En el troneo B el vencedor fue el jugador Alemán Christian Stanescu, secundado en el podio por Emilio Jiménez del Club Escacs Círculo Sollerense y Jordi Valls de los Dimonis d’Algaida.

El patrocinador de este excelente torneo ha sido Garden Hotels y ha contado con el soporte inestimable del Ayuntamiento de Muro y Chess Mallorca, siendo la parte técnica a cargo del Club d’Escacs Cardassar.

Felicitar desde aquí a los responsables de este evento y animarlos a que sigan por este camino.

ENLACE A RESULTADOS TORNEO A   ENLACE A RESULTADOS TORNEO B

Os ponemos en el visor una selección de partidas del torneo A

DESCARGA LAS PARTIDAS

WEB DE MALLORCA CHESS MASTER

WEB DEL CLUB D’ESCACS CARDASSAR

*

Privacy Preference Center